Baking Day en una marca enfocada en compartir conocimiento de pastelería y repostería de forma amigable, fácil y divertida.

Baking Day se fundó en 2014 por Ayeisha Arguilez, desde entonces ella comparte contenido digital en todas las redes sociales y ha impartido cursos digitales alrededor de todo el mundo y presenciales en México. Ahora cuenta con una tienda en línea donde distribuye sus productos de repostería por México y USA. En 2021 abrió sus primeras dos sucursales de venta de postres en Tijuana B.C. México.



Conoce mi

Historia

Ayeisha Arguilez

Fundadora y Directora General de Baking Day


Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás.

Hola, gracias por visitar Baking Day. Mi nombre es Ayeisha Arguilez Arreola, repostera, pastelera y fiel creyente que las risas y la diversión hacen este recorrido en la vida más bonito. Me gustaría tomar este pedacito en el sitio web para compartirte un poco de mi trayectoria profesional.

En 2013 comencé con el interés por la repostería y pastelería, veía videos en YouTube todo el día y en las noches me ponía a practicar, así estuve un año completo (y mi mamá un año completo probando todo lo que cocinaba). En 2014, cursando mi 4to semestre de la carrera de psicología en México, platicando con una amiga llegamos a la conclusión de abrir un canal de YouTube, ahí fue donde todo comenzó. Dos años después, en 2016, al graduarme de la carrera de psicología, decidí seguir mi sueño de repostera y me fui 3 años a trabajar a Estados Unidos a diferentes reconocidos restaurantes y pastelerías; al mismo tiempo seguía trabajando en las redes sociales de Baking Day y haciendo pasteles por pedidos. En 2019 Baking Day ya había crecido mucho y me pude dar la oportunidad de salirme de mi trabajo en restaurantes para dedicarme 100% a mi proyecto.

Hasta la fecha ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desde ese entonces comencé a dar cursos presenciales de repostería, abrí 2 sucursales donde se venden postres y pasteles, somos proveedores de galletas y muffins para cafés en Tijuana B.C. y tengo mi tienda en línea con productos y cursos. La historia sigue, todavía hay muchos paladares que endulzar. Espero seguir teniendo la oportunidad de luchar por mis sueños, lograrlos y crecer en este mundo de la repostería junto ustedes, te invito a ti a luchar por los tuyos, el límite es el cielo y puedes lograr todo lo que te propongas. Gracias por leerme, creer en mí y seguirme en mis locuras. Con amor…Ayeisha Arg.